Dejó un mensaje en la red social: Yo vencí y le gané al virus COVID-19, testimonió.


La mujer oriunda de Caleta Olivia que dio positivo de coronavirus dejó un mensaje en su red social, tras permanecer aislada 14 días y negativizar en dos testeos.

«Fui responsable al ingresar a Caleta Olivia y aislarme, «Por venir de zona de riesgo,» No estuve en contacto con nadie !! Pasaron casi 20 días y no hubo casos sospechosos por contacto conmigo», aseguró.

Agregó que «Cuide a mis hijos, a mí familia y a la comunidad en general!. Mucha gente crítico y hablo sin saber, soy anti sintomática por lo que sólo tuve molestias en un ojo y ningún otro tipo de síntoma».

«No tendría que explicar el motivo de mí viaje pero Si fue por SALUD. Llevo 3 meses realizando un tratamiento en Comodoro Rivadavia por injerto AO que me realizaron en Instituto Zaldivar , y casi 10 años en Buenos Aires y Mendoza».

«Demás está aclarar que seguir con mí tratamiento implica salir de la ciudad, dejar a mis hijos, los cuales ahora no veo hace casi 1 mes, fui tía por primera vez y aún no pude conocer a mí sobrinita, no veo a mis padres y hermanas/os».




Comentarios