El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda en el barrio Vista Hermosa de esta ciudad y personal policial y de la DDI trabajan para dar con un delincuente. En tanto, un cómplice fue arrestado.
De acuerdo a datos recabados por Via Caleta Olivia, el aberrante hecho ocurrió el sábado por la noche cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad, estimando que la casa estaba sin sus dueños.
Al ingresar, los hombres que ingresaron a cara descubierta se sorprendieron con la presencia de una mujer de alrededor de 33 años de edad quien estaba con sus hijos de tres años y 11 meses.
Los ladrones, quienes habrían permanecido varios minutos en la vivienda, se apoderaron de objetos de valor y antes de huir, uno de ellos abusó sexualmente de la mujer.
En el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera y posteriormente la causa pasó a la Comisaría de la Mujer, quienes continúan con las tareas investigativas para capturar a uno de los delincuentes, (ambos serían oriundos de Buenos Aires) que se encuentra prófugo.
En tanto, a principios de semana uno de ellos fue detenido, luego de investigaciones realizadas, prestó declaración indagatoria y permanece alojado en dependencia policial.