Nuevo reclamo de desocupados por puestos de trabajo

"Tuvimos otra mentira más", aseguraron desocupados que reclaman puestos de trabajo prometidos por funcionarios.

El grupo de desocupados cumplió este viernes el tercer día de «vuelta simbólica» a la ciudad, reclamando puestos de trabajo que fueron prometidos durante la campaña electoral del actual intendente Fernando Cotillo y el concejal Troncoso.

El vocero de los manifestantes José Miranda, aseguró que «tuvimos una reunión donde nos prometieron un encuentro para buscar una solución. Nos pidieron que no hagamos la marcha, un gesto de parte nuestra y no nos manifestamos el jueves. Pero nada ocurrió y tuvimos otra mentira más», aseveraron.

Según manifestaron las personas desocupadas trabajaron para la campaña de 2019 y exigen a los funcionarios electos que cumplan con las supuestas promesas de trabajo.

«Desde que arrancó el conflicto jamás nos reunimos con soluciones concretas», aseguraron y detallaron que el grupo está compuesto por 58 personas que trabajaron para Fernando Cotillo y Troncoso.

«Hubo promesas de trabajo para la mayoría de las personas por parte de Fernando», indicaron e indicaron que «la mayoría trabajó toda la campaña y se merecen que se cumpla con lo prometido».

Los manifestantes se concentraron esta semana en la municipalidad y posteriormente se dirigieron por las principales avenidas de la ciudad.