Clima en Caleta Olivia: como va a estar el tiempo esta semana

Con una mínima de 7º y una máxima promedio de 15º la semana inicia con alerta por viento y algo nublado.

El lunes la mínima es de 5º y una máxima de 18º. El día de mayor temperatura de la semana acompañado de viento.

Clima en Caleta Olivia.
Clima en Caleta Olivia.

Una mañana ventosa hasta la tarde y parcialmente nublado por la noche. El viento es del N girando al O entre 42-50 km/h por la mañana aumentando a 70-78 km/h por la tarde y por la noche entre 60 y 69 km/h. Para esta jornada se esperan ráfagas por la tarde entre 88 y 97 km/h.

Durante el domingo, en un comunicado oficial desde Proteccion Civil se indicó que durante la madrugada del lunes 18, los vientos del sector norte comenzarán a incrementarse. Se estiman velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. A partir de la tarde el viento rotará al sector oeste y las mayores intensidades se prevén en el norte de Santa Cruz donde las ráfagas podrán superar los 100 km/h.

El martes, la mínima de 5º y máxima de 10º. Día parcialmente nublado a algo nublado. El viento del O-SO a 50 km/h descendiendo hacia la noche.

Clima en Caleta Olivia.
Clima en Caleta Olivia.

En tanto el miércoles, con una mínima de 4º y máxima de 10º, el día estará parcialmente nublado a algo nublado con viento del N a 30 km/h por la tarde - noche.

El jueves mínima de 6º y 10º de máxima, jornada algo nublada, viento del O a 12 km/h.

Clima en Caleta Olivia.
Clima en Caleta Olivia.

Y el viernes mínima de 8º y máxima de 11º mayormente nublado por la mañana a nublado por la tarde noche. Viento hasta 22 km/h predominante del SO cambiando al N.