Publican lista de pasajeros que viajaron con el hombre dio positivo de coronavirus de Pico Truncado

Desde la web advierten a las personas para que puedan asistir a un centro de salud, para tomar los recaudos necesarios.

Pico Truncado, un caso coronavirus positivo
Pico Truncado, un caso coronavirus positivo

Se difundió a través de las redes sociales, el listado de pasajeros con la persona oriunda de Pico Truncado que contrajo coronavirus. Desde la web advierten a las personas para que puedan asistir a un centro de salud, para tomar los recaudos necesarios.

En tanto, el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque explicó que el primer paciente positivo de covid-19 pasó por la ciudad cuatro días antes de comenzar a tener síntomas.

Destacó la importancia de los controles y le pidió al gobernador que no avance con la flexibilización del aislamiento en Chubut: “Continuemos con esta cuarentena porque permite salvar vidas”, dijo.

El intendente Juan Pablo Luque se refirió a esta situación, donde destacó la importancia de todos los controles que se llevan a cabo en las rutas. "Si bien somos una de las tres provincias en las que todavía no hay ningún caso y Comodoro es un lugar emblemático por el caso a ciudades de Chile y de Santa Cruz, no tenemos que tentar a la suerte esto tiene alto grado de suerte más allá del trabajo", dijo.

Asimismo, explicó que respecto al paciente positivo de coronavirus de Pico Truncado, "es una persona que llegó a Comodoro en avión el 18 de marzo, bajó del avión y se fue en un remís a la terminal, sacó un pasaje a Truncado y viajó", dijo.

Y detalló que esta persona comenzó a presentar síntomas sospechosos el 22 de marzo. "Esa persona circuló por Comodoro, viajó con gente – que hoy está en Comodoro - arriba de un avión", indicó.

"Si nos relajamos y seguimos creyendo que esto terminó y que en Comodoro por no tenemos ningún caso, no pasa nada y si llega a pasar, cuando nos relajamos pasa lo que pasó en Francia, Estados Unidos", puntualizó a Radio Del Mar.