Entre el 17 y el 22 de febrero, la seccional Pico Truncado de ATE pondrá en marcha una nueva alternativa.
Se trata de la "Colonia de Vacaciones 2020", destinada a los hijos de los afiliados a la organización enmarcados entre los 5 y los 11 años.
Durante una semana, se impulsarán actividades lúdico-recreativas en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato, como así también en distintos espacios al aire libre con los que cuenta la localidad.
Dentro del cronograma de actividades planificado, se realizarán actividades de recreación; una barrileteada con elementos elaborados por los propios chicos; jornadas de picnic; una competencia de baile con premios sorpresa; visita al natatorio municipal; y un viaje de finalización.
Se ofrecerá merienda a cada uno de los chicos, jugos y frutas finalizando las jornadas, y una remera de recuerdo del programa vacacional.
Las planillas de inscripción se pueden retirar durante toda la semana en Pellegrini 626, entre las 9 y las 16 horas. Para completar el registro, es necesario adjuntar recibo de sueldo para constatar afiliación, y fotocopia de documento del niño y el mayor a cargo.