Cierran las inscripciones para Beach fútbol de los Juegos de Verano

El ganador accederá en representación de la ciudad al Campeonato Argentino de Playa.

Este miércoles a las 21 horas culminan las inscripciones para esta disciplina que convoca a gran cantidad de jugadores. Ya confirmaron su participación equipos de Río Turbio, Pico Truncado y Puerto Deseado. El ganador accederá en representación de la ciudad al Campeonato Argentino de Playa.

El viernes a partir de las 17 iniciará la competencia que se extenderá hasta el domingo y tendrá lugar en el Micro Estadio de arena, ubicado en sobre Av. Costanera.

Este fin de semana se realizarán los torneos femenino y masculino de fútbol, el siguiente será el turno del handball. Vóley, streetball y hockey se disputarán en los sucesivos.

Daniel Barros, es creó esta propuesta deportiva como opción para los caletenses y residentes de otras ciudades que se suman a las competencias. “Tenemos muy buena repercusión ya que venimos hace muchos años haciendo está actividad y ha crecido mucho en el país. Arrancamos cerca del complejo y tuvimos la posibilidad que nos puedan hacer este predio exclusivamente para nosotros”, destacó.

El fin de semana pasado iniciaron los juegos con beach rugby que se sumó a las propuestas deportivas por primera vez. Compitieron 12 equipos de toda la región, resultando ganador “Los Gatos” del club San Jorge quienes representarán a Caleta Olivia en el Campeonato Argentino de Playa.