Taller de Flamenco en la Murga Franca

Será dictado por Pablo Hermosilla y comienza esta semana. Todavía hay cupos para inscribirse.

flamenco
flamenco

Pablo Hermosilla, músico oriundo de Caleta Olivia, que en la actualidad realiza sus estudios de música, específicamente en música popular de nuestro continente, en la Universidad Nacional de La Plata, brindará un taller de guitarra flamenca, lo que constituye una novedad, pues es la primera vez que habrá esta alternativa en la ciudad. En alguna ocasión hubo taller de baile de flamenco pero no de música.

Por el momento comenzaría este martes 4, pero dependerá de los inscriptos con quienes coordinará días y horarios.

Por el momento está establecido los martes y jueves de 21: 30 a 23 horas en el galpón de la Murga Franca.

Para los interesados tiene un costo de 1000 pesos y se dictará en todo el mes de febrero y serán un total de 8 clases.

En diálogo con Vía Caleta Olivia, Hermosilla nos adelantó que "hay un descuento del 20% en caso de que se anoten o concurran dos o más músicos juntos. La idea de este taller es que sea un puntapié inicial para los que puedan estar interesados y que puedan tener mucha información y luego poder seguir practicando y para que después cuando regrese, ya sea en invierno o en verano, armar un grupo y poder realizar una presentación en vivo".

Para poder participar del mismo Hermosilla aclara que como requisito sólo es necesario tener un conocimiento mínimo de guitarra, pero nada sobre el género.

Los Interesados pueden comunicarse con Pablo a los siguiente link: https://www.facebook.com/juanpablo.hermosilla1, en Instagram: Hermosilla Juan Pablo o bien llamar al Teléfono para contactarse o inscribirse al 2974624136