Puerto Deseado suma propuestas al verano 2020

Las nuevas propuestas son Caminando por Deseado y Rescatando el Vagón.

En esta oportunidad se lanzan desde la Subsecretaría de Turismo , dos propuestas para el disfrute tanto del público local como de los viajeros y turistas que visiten el destino.

La primera tiene que ver con una serie de Guiadas bajo el título "Caminando por Deseado" y que se desarrollarán todos los viernes de este mes por la mañana a las 10 Hs, con el objetivo de que todos los visitantes y locales descubran un entorno único rico en historia y naturaleza.

Para las salidas que son libres y gratuitas, previa inscripción en la oficina de turismo cita en San Martín 1137, se recomienda llevar calzado cómodo, agua, abrigo y el uso de protector solar.

La otra propuesta tiene como objetivo crear conciencia y poner en valor nuestro Coche Reservado N.º 502 bajo el lema "Rescatando el Vagón", donde además de las ya tradicionales guiadas que se realizan de 17 a 19 hs, se llevarán a cabo distintas propuestas que consisten en; actividades para los más chicos los días martes, "Dibujando trenes".

Los días miercoles se podrá disfrutar de "tardes de lectura", ya que dentro de las instalaciones se contará con una mini biblioteca de libros y revistas para consultar. A partir de ahora los jueves serán mas divertidos ya que las actividades que se proponen tendrán que ver con la imaginación y el juego.

Una vez al mes también tendrá lugar una visita guiada nocturna, que permitirá a los más curiosos obtener otra mirada de este emblemático patrimonio historico cultural.