En estos momentos la temperatura es de 29° con una máxima prevista de 31°.


Las playas de Caleta Olivia están colmadas desde este miércoles. El primer día del año tuvo una temperatura mínima de 14° y la máxima fue de 24°, lo que permitió disfrutar de un día soleado, con el agregado de que los vientos fueron mínimos.

Como ocurre los primero de enero, las familias decidieron disfrutar el almuerzo en la costa. La zona del Barco Hundido y Las Golondrinas fue una de las más elegidas y además de residentes en esta ciudad, familias de Pico Truncado y Las Heras arribaron para deleitarse en el mar.

Desde la Dirección Regional Norte de Policía se anunció que debido a la cantidad de familias que se volcaron a las playas al sur de la ciudad, se determinó prolongar los controles preventivos en inmediaciones del «camping de ADOSAC» con personal de la Seccional Tercera de Policía.

Una gran caravana de autos regresaban este miércoles alrededor de las 19 horas a Caleta Olivia, desde el acceso sur.

Con las playas colapsadas, la jornada de este jueves se presenta agobiante y colmadas de familias. Ayudados por la ausencia del viento el verano finalmente se puede vivir intensamente en la región.

La mínima fue de 17° a las 8 de la mañana mientras que en estos momentos la temperatura es de 29° con una máxima prevista de 31°.




Comentarios