Se logró dar con el paradero de Nilda Nelly Cornelis

En operativo de búsqueda, intervino Protección Civil, Comisaría de Perito Moreno, Cañadón Seco y Pico Truncado.

búsqueda de persona
búsqueda de persona

Este domingo a las 19 horas se tomó conocimiento en la División Comisaría Cabo E. Grippo, que se había extraviado una persona de sexo femenino, resultando ser la ciudadana Cornelis Nilda Nelly, de 66 años de edad.

Consecuentemente desde la conducción de la Comisaría Local, conjuntamente con el Jefe de Bomberos, Comisario René Barria se diagramó un operativo de búsqueda, interviniendo en el operativo el Director de Protección Civil, Juan Palma, como así mismo personal de la sección Canes de la Comisaría Local, de Perito Moreno, Cañadón Seco y Pico Truncado; personal del GEOR Perito Moreno, personal del Cuartel Bomberos Voluntarios de la localidad y el ciudadano Jorge Erichsen.

Tras cotejar sistemas de video vigilancia existentes en algunas viviendas particulares, comercios y edificios públicos, más el trabajo de campo de los canes, se orientó la búsqueda en sector rural, distante inicio a 10 kilómetros de esta localidad.

búsqueda de persona
búsqueda de persona

​Tras varias horas de trabajo intenso, de rastrillajes amplios, siendo las 12:05 del lunes se logra dar con el paradero de la ciudadana, a 15 kilómetros de esta localidad, la cual fue trasladada inmediatamente al nosocomio local donde permanece en observación.

El Jefe de Comisaría, Daniel Omar Quiroga y el Jefe de Bomberos, Comisario René Barria, manifestaron su agradecimiento a la totalidad de personal interviniente y destacaron el profesionalismo con el que se llevó adelante el operativo.