Presentación del libro Raquel de Jorge Jiménez; sábado muestra anual de los 50 Talleres Barriales.


La Sala Liliana Venanzi inicia el fin de semana con la presentación del libro “Raquel” de Jorge Jiménez hoy a partir de las 19 hs.; el sábado en el Centro Salteño desde las 16 hs. tendrá lugar la muestra anual de los 50 Talleres Barriales y por último en el Gimnasio Daniela González estarán presentes a las 17 hs. los residentes brasileros con su Segunda Muestra de Arte y Cultura.

Jorge Antonio Jiménez

En este marco el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo comentó que será un fin de semana muy nutrido en cuanto a propuestas en nuestra ciudad, “tenemos tres actividades como la presentación de un libro del nuevo escritor caletense Jorge Jiménez, quien se acercó con su obra y aquí le abrimos las puertas.

Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo

Después estaremos con los talleres barriales que dependen de la Dirección de Cultura y donde la comunidad podrá ver todo el trabajo que realizan en las uniones vecinales y finalizamos con la segunda muestra de la Comunidad Brasilera e invitados especiales del folclore y tango argentino local”, y añadió: “invitamos a todo los interesados a que se acerquen a disfrutar de estas lindas propuestas para toda la familia este fin de semana”.

Por otro lado el escritor, Jorge Jiménez detalló: “mi libro trata es una ficción lírica romántica, es muy breve y fácil de entender ya que no contiene palabras rebuscadas y consta de 21 poesías dedicadas a Raquel (ficción) y a todas las mujeres que quizá puedan sentirse identificadas, creo que leer es una fiesta y los invito a que conozcan este obra”.




Comentarios