El ciclo de música, tendrá un especial en la semana del estudiante

Este 20 de septiembre se realizará una edición especial para agasajar a los estudiantes que con entrada gratuita.

Además de la jornada prevista para el viernes 27, este 20 de septiembre se realizará una edición especial para agasajar a los estudiantes que con entrada libre y gratuita podrán disfrutar en el Centro Cultural, la presentación de Siete Venas From del Monte, entre otras bandas.

Como en cada ocasión se anticiparon detalles de lo que se brindará al público en este nuevo show, en este marco la Lic. Zulma Córdoba Secretaria de Extensión de la unidad académica, destacó: "desde la universidad venimos trabajando desde hace tres años en este proyecto que permitió congregar a diferentes instituciones con un mismo objetivo que es potenciar la actividad cultural en la región. Este proyecto fue tomando cada vez mayor dimensión y eso habla de las respuestas que se pueden dar cada vez que trabajamos en conjunto con otras instituciones".

Lic. Zulma Córdoba Secretaria de Extensión de la unidad académica
Lic. Zulma Córdoba Secretaria de Extensión de la unidad académica

Por su parte Facundo Perez Toro, también miembro de esta institución, anuncio "las bandas que nos van a estar acompañando son Barto y Made in Conexión mientras que el cierre estará a cargo del grupo Siete Venas Form del Monte que va a estar presentando su sexto trabajo discográfico.

Es una de las bandas de mayor proyección de los últimos tiempos en materia musical, artística y profesional con giras incluso hacia el continente europeo". Así mismo Maximiliano Lemo guitarrista y cantante de Barto destacó la gran expectativa de cara a esta gran presentación, y anunció: "presentaremos canciones nuevas incluidas en el álbum "Mas Diversión" que presentaremos el mes que viene además de canciones del primer disco".

Maximiliano Lemo guitarrista y cantante de Barto
Maximiliano Lemo guitarrista y cantante de Barto

De igual forma Laura Leno también integrante de la UNPA UACO destacó "el ciclo de música de este viernes es súper especial, la dinámica de los ciclos de música especiales viene llevándose a cabo con estudiantes de la licenciatura en comunicación de audiovisual, y en esta oportunidad quienes más van a trabajar son las personas del programa de comunicación institucionales de la UACO y la productora de contenidos audiovisuales".

Laura Leno también integrante de la UNPA UACO
Laura Leno también integrante de la UNPA UACO

Finalmente desde la organización destacaron y agradecieron una vez el trabajo llevado a cabo en conjunto entre la UNPA UACO, Municipalidad de Caleta Olivia, Mechenien, Cultura Cero, Canal 2, Canal Nueve y Radio Municipal y recordaron que la próxima reunión del ciclo de música será el viernes 27y como siempre ambas noches podrán seguirse a través de radio municipal mediante su transmisión en vivo.