Detienen a pareja de gitanos por causas de estafa en tres provincias

Son Maycol y Estrella Traico denunciados en Chubut, Santa Cruz y Entre Ríos.

El viernes por la tarde personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia dependiente de la Superintendencia de Investigaciones con asiento en Río Gallegos y el Departamento del crimen organizado zona norte, luego de varias tareas investigativas en forma conjunta con personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Sarmiento (Chubut), lograron detener a una pareja de gitanos en Caleta Olivia.

Según trascendió, los detenidos fueron identificados como Maycol y Estrella Traico, quienes tenían una causa de estafa a requerimiento del Ministerio Público fiscal de la ciudad de Sarmiento.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que ambos se encontraban en una vivienda ubicada en la calle San José Obrero al 1500 de Caleta Olivia, quienes fueron conducidos a la División de Investigaciones.

Una vez en sede policial y a través del sistema informático de antecedentes judiciales a nivel nacional con que cuenta la policía santacruceña, se estableció que también poseían una causa por estafa en Caleta Olivia a requerimiento del Juzgado de Instrucción 2, a cargo del doctor Gabriel Contreras.

Asimismo, la pareja tenía pedido de captura del Juzgado de Garantía 2 de la ciudad entrerriana de Gualeguaychu, también por el delito de estafa.