Emiliano Rayel quedó elegido para la selección de fútbol de Santa Cruz

La selección de la categoría Sub 17 competirá en La Pampa.

El jugador antigüense, Emiliano Rayel, fue preseleccionado de entre 48 jugadores de toda la provincia de Santa Cruz para formar parte de la Selección Sub17.

Dicho evento se organizó en la localidad de Puerto San Julián. Quedan 20 jugadores y en la última semana eliminan 2, quedando así conformada la selección que competirá en La Pampa.  ''El entrenamiento fue muy duro, la diferencia que tenemos con los demás jugadores de la provincia es el estado físico, en el fútbol, estamos iguales'' explicó Emiliano en FM Municipal en el programa "Que Mañana" junto a Emmanuel Benedetti.

Empezó jugando en Argentinos del Sur, y luego, hasta la actualidad, entrena en Barrios Unidos. El Intendente Guillermo Mercado commentó: "Felicitaciones Emi querido, se de tu esfuerzo, tu pasión y empeño por el fútbol y seguramente quedarás en la lista definitiva para representar a Los Antiguos y a Santa Cruz. Vamos Emi"

‘’Mi viejo es mi pilar fundamental, me gustaría ser futbolista profesional y quisiera terminar el secundario para estudiar ciencias políticas’’.

En el mes de agosto los días 2, 3 y 4, en el gimnasio municipal de nuestra localidad, se llevará a cabo el Torneo Copa Challenger. ''La idea fue muy bien recibida y aceptada por los ejecutivos municipales, que siempre apoyan el deporte y estuvieron a disposición todo el tiempo''. Exclamó el jugador. El evento ya cuenta con inscriptos de toda la provincia, las categorías son 2002 - 2003 y los cupos son limitados. Los interesados deben comunicarse con Emiliano, Germán o Matute. Contacto: 297429063 y 297945066.