Caleta Olivia: Concretan extensión de red de gas en el Barrio Patagonia

Tendrá una extensión de 5.000 metros aproximadamente.

Dando continuidad a las acciones encomendadas por el Gobierno de Santa Cruz, la empresa Distrigas S.A. lleva adelante la extensión de redes para dicho sector barrial, iniciativa que apunta a mejorar la calidad de vida de más santacruceños.

En esta jornada, la empresa Distrigas S.A, recorrió la zona en la cual se realiza esta importante obra para la localidad de Caleta Olivia.

Es importante remarcar que la misma tendrá una extensión de 5.000 metros aproximadamente. Asimismo informó que en esta etapa se colocará un caño troncal que permitirá abastecer a todo el barrio. Posteriormente, se dará lugar al anillado en las manzanas.

En cuanto al plazo de ejecución de la obra, se especificó que en 45 o 60 días, los vecinos de la zona podrán acceder al servicio.

La compra de materiales forma parte de una planificación que incluye varias localidades de la Provincia. Con una inversión de más de 7 millones de pesos, se llegará además a Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Lago Posadas, Calafate, Rio Turbio, 28 de Noviembre, Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos.