La Sala Liliana Venanzi vibró al ritmo del baile latino

El taller fue ofrecido por la Instructora Carla Pinto y el Profesor Franco Rojas en la Sala Liliana Venanzi.

Se trató de un taller de ritmos latinos que ofrecieron la Instructora Carla Pinto y el Profesor Franco Rojas en las instalaciones de la Sala Liliana Venanzi como parte de los Ciclos Musicales.

Una vez más dicho espacio cultural brinda oportunidades para aquellos que desean dar a conocer las actividades que realizan en nuestra ciudad. En esta ocasión fue el turno del Taller de Ritmos Latinos, en el cual la importante convocatoria permitió que vecinas de la comunidad pudieran ejercitarse bailando al ritmo de bachata, mambo, estilo femenino y masculino, salsa en pareja, cha cha cha y rock and roll.

Aquellos interesados que deseen obtener más información, pueden acercarse al Salón ISIS (Danzas Árabes) los días martes y viernes o vía facebook con el nombre de Montuno Dance.

Sobre este taller el Profesor Franco Rojas explicó: “estamos enseñando a bailar ritmos latinos y también queremos mostrar lo que hacemos junto a mi compañera Carla Pinto como Montuno Dance, la idea es que luego se acerquen al salón Isis, que es donde estamos permanentemente, pero si nos dan la oportunidad queremos volver aquí a esta sala para continuar promocionándonos”, y agregó: “invitamos a todos para que vengan a entretenerse porque bailar te despeja la cabeza totalmente”.