lntendente firmó un convenio con el club San Jorge para la finalizar la obra del SUM

Se realizó en el marco del 31 aniversario de la institución.

El club San Jorge celebró su 31 aniversario y el intendente Facundo Prades estuvo presente junto a miembros del gabinete ejecutivo y el momento fue oportuno para realizar la firma de un convenio para la finalización de la obra del SUM. "Seguimos trabajando junto al deporte y las tareas sociales como lo hacemos hace mucho tiempo", dijo el jefe comunal.

El acto que se realizó en las propias instalaciones del club y que contó con la presencia de jugadores, familia y dirigentes tuvo como eje central el agradecimiento a todos aquellos que formaron parte del Club y hoy son recordados como grandes referentes del deporte a nivel local y regional.

La obra del SUM que posee un plazo de finalización de cinco meses consta de cubiertas, revoques, contrapisos, cielorrasos, revestimientos, pisos, zócalos de interiores, pisos, trabajos de electricidad, pintura, trabajos de carpintería, sanitarios, calefacción y equipamiento. Acompañaron al Intendente Facundo Prades, el Secretario de Planificación INg. Mauro Zacarías, la Subsecretaria de Gobierno Lic. Andrea Bayón y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

Vale destacar, que el club San Jorge es una de las instituciones deportivas más históricas de nuestra ciudad y lleva años formando a miles jóvenes caletenses

Horacio “Chiche” Serra presidente del Club  san jorge rugby club
Horacio “Chiche” Serra presidente del Club san jorge rugby club