Se hizo la plantación de árboles en el marco de un proyecto de rugby infantil.


Este jueves 16 de mayo se celebraron los 31 años de actividad del San Jorge Rugby Club. En este marco estuvo presente el intendente municipal, Facundo Prades, junto a funcionarios de su gabinete, miembros de comisión directiva del club e invitados especiales.

También participaron las distintas categorías de rugby y de hockey, acompañados de entrenadores, managers y la familia. La primera actividad fue la plantación simbólica de un árbol, a cargo del intendente Prades y el presidente de San Jorge RC, Horacio Serra, en el marco del proyecto de rugby infantil denominado “Un árbol para mi club”. Seguidos por las categorías infantiles y juveniles de las dos disciplinas.

En la oportunidad se firmó un convenio donde la municipalidad se comprometió a finalizar el SUM para la institución deportiva.

aniversario san jorge rugby

Palabras Al momento de brindar sus palabras el presidente del club, expresó su alegría por la participación de los más pequeños de la institución quienes estuvieron acompañados por sus padres, tíos o abuelos. Agradeció la presencia del intendente municipal a la actividad junto a parte de su gabinete y finalizó su discurso cantando el Feliz Cumpleaños junto a todos los presentes.

aniversario san jorge rugby

Por su parte, el intendente municipal, Facundo Prades, expresó su mensaje a los chicos y jóvenes presentes, remarcando desde los valores que el propio club transmite el “continuar por ese camino, y sobre todo privilegiando el estudio”. Prades insistió en que “hay que estudiar para tener futuro e instó a poder desarrollar la profesión en esta ciudad”.

aniversario san jorge rugby






Comentarios