El mandatario de Santa Rosa de Calamuchita fue reelecto con el 49 por ciento de los votos. De esta manera el próximo 10 de diciembre iniciará su cuarto mandato al frente de la Municipalidad de la única ciudad del Valle de Calamuchita.


El intendente Claudio Chavero fue reelecto en la jornada de hoy en Santa Rosa de Calamuchita con el 49 por ciento de los votos, en una elección donde se puso de manifiesto el fuerte apoyo de la ciudadanía a una gestión que lleva once años al frente del municipio.

El candidato de Hacemos por Córdoba alcanzó 4141 votos, en segundo lugar se ubicó Gerardo Rodríguez del Movimiento de Acción Vecinal con 2015 votos y tercero apareció  el candidato de Cambiemos, Ramón Ramírez con 781. Más atrás se ubicó Mirta Albarracín de Encuentro Ciudadano con 699; Martín Gamron 624 y Alicia Arias de Unite con 141 votos.

De esta manera el oficialismo de Santa Rosa de Calamuchita revalida de manera contundente la gestión del actual mandatario que se mostró eufórico en el bunker, no solamente por el apoyo ciudadano, sino que también, que el partido gobernante obtuvo por primera vez el quinto concejal.

Conocidos los primeros cómputos y la clara tendencia favorable a la actual gestión municipal, se desataron los festejos en el búnker de Hacemos por Córdoba.

“Sinceramente quiero dar un profundo agradecimiento por el apoyo recibido” dijo el intendente al tiempo que remarcó en que “hoy hicimos historia”, porque se logró alcanzar una quinta banca en el Concejo Deliberante. “Este triunfo rotundo es el trabajo de todos éstos años de nuestra gestión y del Gobierno de la Provincia, hicimos muchas obras pero hemos recibido un gran apoyo del gobierno provincial” manifestó Claudio Chavero.

En medio de los festejos se pudo observar la presencia del candidato a vice Gobernador de la Provincia, Manuel Calvo, del candidato a intendente de Villa General Belgrano por Hacemos por Córdoba, Oscar Santarelli, quienes buscarán ser elegidos el próximo 12 de mayo.






Comentarios