Semana Santa en Calamuchita

Conformidad en Calamuchita por la afluencia turistica en los primeros dos dias de Semana Santa.

La fiesta de la Masa Vienesa, en la Villa
La fiesta de la Masa Vienesa, en la Villa

Desde ayer jueves Santo, una intensa actividad turistica se registra en el Valle de Calamuchita con motivo del feriado litúrgico.

En la jornada del jueves se notó un imovimiento importante de turistas  que llegaban a los principales puntos de la región, siendo Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Santa Rosa, las localidades con mayor ocupación.

En este contexto diversas son las atividades que se pueden realizar, entre las que se destacan,  Delicias de Pascuas en Santa Rosa, con una exposición gastronomica alusiva a la fecha, numeros artisticos con la presentación de Alejandro Lerner el sabado 20. En la Villa se desarrolla la edición 49 de la Fiesta de la Masa Vienesa, en el salón de convenciones.

Delicias de Pascuas, durante Semana Santa en  Santa Rosa de Calamuchita
Delicias de Pascuas, durante Semana Santa en Santa Rosa de Calamuchita

En comunicación con Via Calamuchita, el titular de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos manifestó " Semana Santa será un éxito, estamos convencidos se va a registrar el 85% en la provincia. Calamuchita, es donde se registran los mejores indices de ocupación para este fin de semana", dijo Bañuelos.