Calamuchita: cuatro localidades votan el 14 de abril

El sur del departamento Calamuchita elige intendentes y jefes comunales en lo que refiere a la primera elección del año en la región.

El domingo, cuatro localidades eligen autoridades.
El domingo, cuatro localidades eligen autoridades.

El próximo domingo 14, cuatro localidades del sur de Calamuchita tendrán elecciones municipales y comunales, siendo las mismas La Cruz, Los Cóndores, Villa Cañada del Sauce y Rio de los Sauces.

En el caso de La Cruz, el actual intendente Mauricio Jaimes irá en busca de la reelección encabezando la lista de Todos por La Cruz, mientras que Rubén Rossi lo hará representando al movimiento Hacemos por Córdoba.

Villa Cañada del Sauce: el actual jefe comunal Norberto Feliciano, no busca ser reelecto, pero no cuenta con un candidato propio para la continuidad de gestión.

Ana Maria Gauna del partido Fe y Mauricio Acosta de Hacemos por Córdoba, pretenden ser los jefes comunales de Villa Cañada del Sauce.

Los Cóndores: cuenta con tres candidatos. Diego Blangino,  es el actual intendente que se presenta para ser elegido nuevamente.

Elsa Giana como candidata del espacio Hacemos por Córdoba, en tanto la facción de Alianza todos por los Cóndores, propone a Elso Brignone.

Por último Rio de los Sauces tiene como candidatos, al actual intendente Nestor Fabian Gigena de la Unión Civica Radical y  a Carlos Acosta en representación de Hacemos Por Córdoba.