Villa Quillinzo: se incendió una ambulancia y un destacamento policial

Conmoción y miedo causó entre los vecinos, el episodio que se generó en una pequeña localidad de unos 200 habitantes del departamento Calamuchita. Según el jefe comunal," se trató de una acción intencional".

Una ambulancia y el destacamento policial afectados por el fuego
Una ambulancia y el destacamento policial afectados por el fuego

Un incendio afectó a una ambulancia y parte del destacamento policial de Villa Quillinzo.

Si bien tratan de establecer cual o cuales habrian sido los motivos, el jefe comunal de esa localidad de Calamuchita, Danilo Grazziano se atrevió a decir, que "la deflagracion fue intencional".

Lo atribuye a una serie de amenazas que recibió en los últimos dias por parte de algunos adversarios politicos, diciendo que le iban a quemar el pueblo.

Siguiendo con el relato del propio Grazziano, dijo que detectó ciertas irregularidades en la lista opositora, que pretende competir en las próximas elecciones comunales. " realice algunas objeciones sobre lo que presentaron" alegó el jefe comunal.

Interviene el Fiscal Carballo en la causa, a quien Grazziano le aportó los nombres de las personas que le profirieron las amenazas.

Por el episodio al que tildó de " locura"  el mismo presidente de la comuna, solicitó custodia policial para su persona, como así también para los integrantes de su familia.