Trajes típicos de la época, combates medievales, ajedrez viviente, desfiles y hasta un mercadillo medieval, un regreso a la edad media en Villa general Belgrano que se vivió este finde largo.


Del 2 al 5 de marzo se llevó a cabo en Villa general Belgrano el 4ºFestival Medieval, un evento que nació por iniciativa del sector privado y que traslada a la localidad, su gente y a los visitantes a la edad media.

Vecinos y turistas disfrutaron del Festival Medieval este fin de semana largo

El 4º Festival Medieval y la segunda Copa Brunnen son organizados conjuntamente por el equipo Pecarí Wildschweine Krieger (Córdoba), Cervecería Brunnen, VBG Medieval, el municipio de Villa General Belgrano y la federación argentina de clubes de combate medieval.

Durante el evento, se pudieron observar trajes típicos de la época, combates, ajedrez viviente, circo y juegos medievales, desfiles. Arquería y un mercadillo medieval.

trajes típicos, comidas de la época, combates, un verdadero viaje hacia el medioevo en VGB

Durante las jornadas de este festival, el pintoresco centro de la localidad cervecera se viste de medioevo y aparecen trajes típicos, robustas armaduras, se simulan combates de época, el ajedrez viviente, entre otros, y se vive de alguna manera la vida de aquellos tiempos, en un festival que año tras año busca consolidarse en la grilla de eventos de Villa General Belgrano.






Comentarios