Inconvenientes generados por las abundantes lluvias

Bomberos de Santa Rosa tuvieron diferentes acciones a resolver

La abundante caída de agua en pocos minutos generó algunos inconvenientes en sectores de la ciudad
La abundante caída de agua en pocos minutos generó algunos inconvenientes en sectores de la ciudad

Según los datos suministrados por la estación meteorológica municipal, la lluvia caída el martes en Santa Rosa fue de 56 milímetros en un corto periodo de 25 a 30 minutos.

Eso produjo algunos inconvenientes en Villa Río Santa Rosa con calles anegadas, por lo que Bomberos de Santa Rosa debieron colaborar para evacuar a una madre con una pequeña bebé por la inundación de una casilla donde habitan.

También necesitó ayuda una familia que sufrió el ingreso de agua a su vivienda. En ambos casos se dio aviso a Desarrollo Social para trabajar en su contención, pasada la tormenta ambas familias regresaron a sus hogares.

En Santa Rosa del Río, un árbol cayó sobre una vivienda.

Debido a a creciente del arroyo El Sauce pasando el Camping Municipal debió cerrarse el vado que comunica Santa Rosa del Río. En ese instante un vehículo que circulaba por el lugar sufrió un principio de incendio, personal apostado en el lugar colaboró en su rápida extinción.

En forma simultánea se tomó aviso de un accidente en el límite de jurisdicción con Villa General Belgrano, donde el conductor de un Renault Kangoo, que circulaba por ruta 5, perdió el control del mismo saliendo de la carpeta asfáltica y chocando un cartel de señalización. Los ocupantes no presentaron consecuencias.