El martes 18 de diciembre concluyó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable en la que se entregaron 28 diplomas con calificaciones excelentes.


El martes 18 de diciembre concluyó la Diplomatura en Desarrollo Ambiental Regional Sustentable en la que se entregaron 28 diplomas con calificaciones excelentes. La misma contó con el apoyo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Popular de Villa General Belgrano.

El cursado se brindó de manera gratuita y se desarrolló entre septiembre y diciembre del 2018 por parte del cuerpo de docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Las clases fueron presenciales y virtuales sobre conocimientos y competencias en el manejo del ambiente y su desarrollo sustentable.

El cursado se brindó de manera gratuita y se desarrolló entre septiembre y diciembre del 2018

La Universidad Popular de VGB realizó distintas acciones durante este año, es una herramienta educativa que ofrece un espacio de aprendizaje y enseñanza cubriendo necesidades sociales y laborales, que permite potenciar las capacidades y saberes de los habitantes de la localidad y región.






Comentarios