Lo realizó en diversas localidades del departamento cajas de leche y pañales de los programas provinciales Salas Cuna y Más Leche, Más Proteínas.


La Comunidad Regional Calamuchita distribuyó esta sábado en diversas localidades del departamento cajas de leche y pañales de los programas provinciales Salas Cuna y Más Leche, Más Proteínas. El material destinado a los municipios y comunas fue retirado el viernes en Córdoba por el camión de la Comunidad Regional autorizado a circular en el marco de las restricciones de tránsito impuestas por la emergencia sanitaria.

En la primera tanda, la leche y los pañales fueron entregados este sábado en Villa Quillinzo, La Cruz, Las Caleras, Río de los Sauces, Los Cóndores, Villa Rumipal y Embalse. El reparto será completado el lunes en Yacanto y Santa Rosa.

La distribución fue realizada en algunas localidades de Calamuchita

La entrega fue coordinada por la Comunidad Regional para colaborar con los municipios y comunas que han abocado sus vehículos y personal a las tareas internas de control y ayuda social de la emergencia sanitaria.

De acuerdo a lo acordado por el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, en los próximos días, los vehículos de la Comunidad Regional continuarán con el retiro en Córdoba y distribución en Calamuchita de otros materiales entregados por el Gobierno de Córdoba.




Comentarios