El tradicional festival embalseño presentará este año figuras de primer nivel. Se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 20 de enero.


Embalse se prepara para una nueva edición del Festival “Embalse Un Canto a la Vida” 2020, que se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero, en el predio de la Parroquia Nuestra Sra. de Loreto.

La grilla de este año tiene durante las tres jornada artistas de primer nivel.

El tradicional festival de esta localidad de Calamuchita ofrecerá al público en su edición número 35 una grilla con los mejores artistas del momento. La primera jornada que será el viernes se presentará El Indio Lucio Rojas, Yamila Cafrune y la música popular cordobesa con Damián Córdoba, entre otros.

El sábado 18, subirán al escenario Jorge Rojas y Roxana Carabajal y la noche del domingo se presentarán Raly Barrionuevo y Ahyre junto a otros artistas y humoristas invitados.

Jorge Rojas será uno de los artistas que estarán presentes en esta edición de “Un canto a la Vida”

El costo de las entradas para el viernes y domingo es de $450 general y $800 las plateas; para el sábado la entrada general $550, platea general $1000 y platea preferencial $1500.

Embalse vivirá los días 17, 18 y 19 de enero tres jornadas a pura música en el tradicional festival.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Embalse, o por la web www.tuanticipada.com.ar.




Comentarios