Villa General Belgrano: cambios en el ejecutivo municipal

Como lo anticipara" Via Calamuchita" , se oficializaron los cambios dentro del ejecutivo de la gestión del Intendente Sergio Favot.

Municipalidad de Villa General Belgrano
Municipalidad de Villa General Belgrano

El municipio define una serie  de medidas, poniendo énfasis en el ámbito del turismo con la organización de la 56º Fiesta Nacional de la Cerveza-Oktoberfest Argentina, para lo cual el Intendente Municipal Sergio Favot, encomendó al Sr. Gustavo Schuler la coordinación general de la misma abocándolo exclusivamente a su organización y dejando las funciones propias del área de Eventos a la Secretaría General y de Gobierno a cargo de Guillermo Friedrich.

Dentro de este esquema de reorganización se producen cambios en el área de turismo donde se incorporará como Directora de Turismo y Desarrollo Sustentable a la Técnica en Turismo, Cintia Ramírez, de amplia trayectoria en el área, mientras que el Licenciado Pablo Sgubini deja el Ejecutivo para ocupar un rol de asesoramiento en temas técnicos referidos a: Indicadores de Sustentabilidad, Programa Hoteles más Verdes y aspectos relacionados al Instituto Mixto de Turismo, cuando le sea requerido por el Ejecutivo.

Favot, junto  a Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, y Pablo Sgubimi, saliente Secretario del area turistica de la Villa.
Favot, junto a Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, y Pablo Sgubimi, saliente Secretario del area turistica de la Villa.

Este proceso de reorganización en algunas áreas municipales se puso en marcha en junio con la designación de la Dra. Marina Bergler como Directora médica de los Centros de Atención Primaria de Salud y Coordinadora general del Área Salud, en reemplazo del Dr. Juan Clementi, quien continúa sus funciones en el ámbito privado y público provincial.