El pasado sábado se llevó a cabo una gran Peña con participación de artistas locales, con motivo de celebrar los 65 años del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.


El sábado a la noche, la Cooperadora del Hospital Eva Perón organizó los festejos del 65 Aniversario con una Gran Peña realizada en el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita.

Alrededor de 400 personas disfrutaron la noche con comida y música. El valor de la entrada fue de 100 pesos que incluía una porción de locro. Además un buffet completo atendido por los integrantes de la Cooperadora. En este sentido, la presidente de la Cooperadora del Hospital, Nilda Scally, se mostró plenamente conforme por la colaboración que se recibió de parte del cpmercio local y el trabajo de la comunidad de Hospital.

En concordancia con la presidente de la Cooperadora, el director del nosocomio, doctor Daniel Quinteros, expresó su felicidad por los festejos por los 65 años, a la vez del resultado económico que seguramente “servirá para continuar mejorando los servicios del hospital” 

El director del Hospital, Daniel Quinteros y la presidente de la Cooperadora, Nilda Scally se mostraron felices por la repercusión del evento.

En el escenario estuvieron presentes Guillermo Layus, Alma Argentina, Roberto Chavero (hijo de Atahualpa Yupanqui), el grupo de rock Cuatro Quesos y final de baile con Poné Rec.

Muchos fueron los comercios y firmas de Santa Rosa y de la región que colaboraron para que este evento se lleve adelante con la donación de premios que fueron entregados al público mediante sorteos.






Comentarios