Las distintas reuniones del IMT y las charlas con los prestadores permitieron consensuar una estrategia para temporada baja basada en mostrar los diferentes atractivos que ofrece Villa General Belgrano, así como también ofrecer durante todo el mes de junio una herramienta de promoción de ventas del alojamiento y del destino que permita al cliente obtener un beneficio y un significativo descuento sin bajar la tarifa diaria.
A tal fin se propone una campaña digital de "3×2" en estadía durante todo el mes de junio pudiendo optar por incluir dentro de la promoción el fin de semana largo del 15 y 16, o bien, excluirlo.
Los prestadores o alojamientos que deseen adherirse formarán parte de un listado publicado en la página web oficial con un link dirigido a cada establecimiento.
La promoción "3×2" se difundirá por medio de la página web www.vgb.gov.ar , redes sociales y por los medios de comunicación tradicionales, como así también en la plataforma www.viajar.tur.ar de la Secretaría de Turismo de la Nación que ofrece escapadas y descuentos en los diferentes destinos turísticos del país a la cual pueden adherirse cargando su oferta.