Luis Miguel Reggiani y Adriana Carina Testi junto a sus dos hijas fueron los primeros turistas del año en ingresar a El Calafate.
Una familia de City Bell (Buenos Aires) que fue recibida por la Secretaría de Turismo que les dio la bienvenida.

Yanina Martín, directora de Promoción Turística, les dio la bienvenida en primera persona a los visitantes, conversó con ellos sobre el viaje y les hizo entrega de obsequios por parte del municipio local, práctica ya habitual y tradicional en la villa turística.
Los visitantes, ambos médicos de profesión, llegaron junto a sus dos hijas, y en conversaciones con la directora de promoción turística comentaron que habían adquirido los pasajes aéreos a principios del 2020.
“El Calafate era un destino pendiente, ya que Luis había viajado en auto hace 20 años al sur y había prometido volver algún día, sumado al estrés de la pandemia y los riesgos de su profesión hicieron que el viaje sea una opción necesaria en este momento”, expresó Adriana.
Además, agregaron: “nos sentimos seguros desde que iniciamos el viaje, partiendo del Aeropuerto de Ezeiza hasta llegar a El Calafate, todo fue muy ágil, sin demora y con todas las medidas de seguridad en todo momento, alquilamos un vehículo y esperamos disfrutar de El Calafate”.
Yanina Martín les agradeció por elegir el destino, les brindó información acerca de las diversas actividades que podrán realizar en la villa turística e hizo entrega de los presentes a los visitantes que, emocionados por el recibimiento, agradecieron el gesto a la Municipalidad de El Calafate.