La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén implementó una nueva modalidad de atención al público en la Casa de la Cultura con motivo de la situación generada por la pandemia de Covid-19 y las normas impuestas por el Distanciamiento Social Preventivo y obligatorio vigente.
Soledad Núñez, responsable del área, explicó que la medida es temporaria y busca "minimizar los factores de riesgo" entre quienes asisten a la Casa de la Cultura por diversos motivos. "Esto no quiere decir que ya no se atienda presencialmente, pero como el espacio es reducido y nos impide recibir varias personas a la vez respetando los protocolos, tuvimos que reorganizar el espacio".
En este sentido, quienes necesiten realizar consultas presenciales deberán solicitar un turno con al menos un día de anticipación, al tiempo que se responderán las consultas realizadas al correo electrónico: cultura@elchalten.gob.ar.
"Hace un tiempo que también estamos trabajando en el asesoramiento respecto de las convocatorias, concursos y becas del Ministerio de Cultura de la Nación, y al ser trámites que llevan tiempo solicitamos a los interesados sacar turno para que los podamos asistir en los pasos administrativos que requieren", concluyó la Directora.