La actividad se realizó en el día de la Primavera con un reconocimiento de la presidenta del HCD, Jésica Durán.


El objetivo fue reconocer el esfuerzo que han realizado durante este tiempo cada integrante del Honorable Concejo Deliberante (HCD), no solo laboralmente sino también perfeccionándose a través de diferentes cursos que brinda el Instituto Nacional de la Administración Pública INAP, Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación ICAP, Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Río Gallegos, entre otras.

Reconocimiento al personal y directivos del Honorable Concejo Deliberante.

Desde el HCD se indicó que “en una realidad atípica han podido adaptarse a distintas necesidades, tareas y horarios que nos ha impuesto la aparición del Covid- 19 en nuestra rutina de trabajo y han superando siempre las expectativas”.

Reconocimiento al personal y directivos del Honorable Concejo Deliberante.

La prosecretaria, Mónica Cáceres realizó una pequeña presentación donde se mostró la importancia que es afianzar cada vez más el trabajo en equipo, luego la presidenta del cuerpo Prof. Jésica Durán junto a la secretaria legislativa, Prof. María Eugenia Corbalán entregaron una distinción al personal y al equipo directivo.

Reconocimiento al personal y directivos del Honorable Concejo Deliberante.

Luego se entregaron árboles de ñires, como parte de un trabajo en conjunto que desde los inicios del Concejo Deliberante se viene llevando a cabo con el CAP (Consejo Agrario Provincial) para concientizar la importancia de la forestación con árboles nativos.

Reconocimiento al personal y directivos del Honorable Concejo Deliberante.

Finalizando la charla la Presidenta del Concejo agregó: “cada integrante del Honorable Concejo Deliberante, ha logrado en este corto tiempo articular su trabajo diario con las necesidades de la ciudadanía y el trabajo de cada bloque, basándose siempre en el respeto”.

También se expresó la Secretaria Legislativa quien destacó “el compromiso y desempeño del equipo de trabajo, ya que su aporte enriquece la labor diaria en este Honorable Concejo. Valoro el esfuerzo que realizan en cada capacitación, instándolos a participar en cada propuesta que surja desde las distintas áreas”.




Comentarios