"Es ahora, más que nunca, que debemos cuidarnos", afirmó el jefe comunal luego de informar la aparición de nuevos casos en comercios de la ciudad.
"Estamos ante la posibilidad de un nuevo brote y ante la aparición de casos sospechosos en distintos comercios de la ciudad, hemos decidido cerrarlos de modo preventivo", expresó ante un eventual rebrote de coronavirus en la villa turística.
La decisión fue adoptada de manera preventiva, luego de que se registraran casos sospechosos de Covid-19 en algunos comercios reconocidos de la localidad.
Tras confirmar la medida, Javier Belloni reveló, que mantuvo una conversación con los ministros de seguridad de Nación y Provincia, Sabina Frederic y Lisandro De la Torre. "Les solicité que nos acompañen para profundizar los controles, no sólo sanitarios, sino especialmente de seguridad pública en la ciudad. En este momento estamos articulando los operativos con los jefes locales de cada fuerza".
"Entendemos el cansancio de todos, pero es ahora más que nunca que debemos cuidarnos, respetando todas las medidas dispuestas por los profesionales, como el uso del tapaboca o barbijo, distanciamiento social y lavado frecuente de manos", concluyó Belloni.