Dos nuevas altas fueron dadas el martes de acuerdo a criterios clínico epidemiológicos.


El Hospital SAMIC dio a conocer que el martes se registraron dos nuevas altas de acuerdo a criterios clínico epidemiológicos. Por ello, El Calafate registra hasta el momento 11 casos positivos y activos de Covid-19 y 4 casos sospechosos pendiente de resultados.

Sector Guardia del Hospital SAMIC. (Web)

El intendente municipal Javier Belloni, expresó en su cuenta oficial de Facebook que “seguramente vamos a tener más casos, y como ya hemos dicho anteriormente tenemos que aprender a convivir con el virus, es por eso que es muy importante que sigamos manteniendo todas las medidas dispuestas por los profesionales, como el distanciamiento, uso del tapaboca y medidas de bioseguridad”.

El total de casos positivos en El Calafate desde el inicio de la pandemia es de 141 y hay 130 personas recuperadas.

Santa Cruz

La provincia registra un total de 1574 casos positivos desde el inicio de la pandemia: 957 activos, 602 pacientes recibieron el alta y 15 fallecieron (13 Río Gallegos, 1 San Julián, 1 El Calafate).

Intendente de El Calafate, Javier Belloni.

Sobre 131 muestras analizadas en laboratorios de la provincia el martes, hay 56 positivos en Río Gallegos, 75 negativos (44 en Río Gallegos, 22 Rio Turbio, 1 de 28 de Noviembre, 4 Caleta Olivia, 2 Puerto Deseado), y 2 muestras de vigilancia de Caleta Olivia.

2 pacientes recibieron el alta de El Calafate.

De los 957 casos activos en toda la provincia, 901 son de Río Gallegos, 32 Puerto Deseado, 11 El Calafate, 9 Río Turbio, 3 Caleta Olivia (1 Tres Cerros), 1 Piedra Buena.




Comentarios