Nueva reunión con los vecinos sin tierra

El Intendente tuvo un encuentro con los representantes de la agrupación de Vecinos Unidos que buscan obtener tierras en la localidad.

VECINOS UNIDOS
VECINOS UNIDOS

El Intendente de El Chaltén Néstor Ticó mantuvo hoy, junto con el Secretario de Comercio y Producción Claudio Susic, una reunión con los representantes de Vecinos Unidos Mayra Imaz Wagner y Mauro Piombo, quienes fueron seleccionados para actuar como delegados de la agrupación.

Finalizada la reunión, el Intendente aseguró que "estamos trabajando para que todos quienes viven durante el año en la localidad puedan acceder a una tierra donde construir su hogar y su futuro".

Ticó también detalló que desde el Gobierno se les informó que la intención del Estado respecto de las tierras que obtenga con la ampliación del ejido urbano, ya que serán administradas por la Municipalidad, no serán destinados a emprendimientos hoteleros.

El Intendente también informó a Wagner y Piombo que desde la Municipalidad ya se está trabajando sobre un Código de Urbanización dentro del área de ampliación que se edificará, y que el mismo también contará con un Plan de Impacto Visual sobre las construcciones que allí se desarrollen.