Este miércoles 24 de junio, de 12 a 13 hs en el Hospital SAMIC se estarán realizando los controles médicos.


Se informa a las personas que tienen pasaje en mano o digital para el vuelo del 25 de junio que: este miércoles 24 de junio, de 12 a 13 horas en el Hospital SAMIC se estarán realizando los correspondientes controles médicos para aquellas personas que viajen el 25 de junio desde la ciudad de Rio Gallegos.

El municipio de El Calafate dispondrá de un ómnibus que trasladará a los pasajeros con las medidas de bioseguridad pertinentes, desde la Terminal de Ómnibus hacia Río Gallegos. Quienes viajen deben presentarse a las 7. hs en la Terminal local.

Todos los pasajeros que aún no se hayan anotado en el listado de traslado, deberán hacerlo a los siguientes teléfonos: 296 654-5572 y 296 634-6653 (sólo mensajes).

Las personas que ingresen el día 25 de junio serán trasladadas desde el aeropuerto local por buses municipales directamente hacia el hotel de aislamiento.

Se recuerda que en todos los casos, quienes ingresen y egresen a la localidad deberán firmar la correspondiente declaración jurada (que se les brindará en la terminal de omnibus) y seguir todas las medidas de higiene y seguridad dispuestas por los profesionales.




Comentarios