La Unidad Operativa Tres Lagos efectuó un comité de urgencia de manera conjunta con la Comisión de Fomento.


La Policía de Santa Cruz efectuó un comité de urgencia en Tres Lagos y se iniciaron controles preventivos en la Rutas Nacionales N°40 y N°288.

La Unidad Operativa Tres Lagos efectuó un comité de urgencia de manera conjunta con la Comisión de Fomento, el puesto sanitario, la Unidad Vigésima de Bomberos y Gendarmería Nacional. También participó Vialidad Provincial y el Juez de Paz local.

Ante ello, y en el marco de la situación epidemiológica actual del Coronavirus, la Policía Provincial a través de la Unidad Operativa, la Unidad Vigésima de Bomberos de forma mancomunada con personal de Gendarmería Nacional iniciaron controles estrictos a turistas que transitaban por la zona de la Ruta N°40 y N°288.

control policial

Los mismos tienen como lema ‘Quédate en casa, nosotros estamos trabajando para cuidarte’ y los efectivos, antes de iniciarlos, fueron asesorados y controlados por el médico del puesto sanitario de la localidad.

Asimismo, los controles continúan y por el momento se registraron pasos pero ninguna persona tuvo que ingresar en cuarentena ni debió ser aislada y los operativos fueron bien recibidos por los pobladores de Tres Lagos.




Comentarios