Lucas Sugo tuvo un debut soñado en la Fiesta del Lago, y Los Caligaris trajeron su fiesta circense

Previo al show central, hicieron su presentación Juan Amaya y los grupos de Río Gallegos: Una Sola Vez y Eclipse.

Lucas Sugo protagonizó en la noche del miércoles 19 un debut soñado en el escenario mayor de la Fiesta del Lago. Los Caligaris con su alegría también dijeron presente.

En una nueva noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, el urugayo Lucas Sugo trajo su cumbia romántica y cautivó al Anfiteatro del Bosque en una noche de las más convocantes.

El calafate fiesta del lago
El calafate fiesta del lago

El carisma de Sugo ganó el corazón de los presentes con su simpatía y buena voz, en la fría noche calafateña, en donde el artista canto por más de una hora y media en el escenario mayor.

Luego en conferencia de prensa decía: "El día de mañana le voy a contar a mis nietos que fui a un lugar especial, a El Calafate, al Glaciar Perito Moreno y contarles lo gentil que fue la gente conmigo", además agregó: "por mi carrera he conocido muchos lugares, pero sin dudas, de lo que vi ayer, lo voy a tener presente toda mi vida".

El calafate fiesta del lago
El calafate fiesta del lago

Más tarde llegaría el turno de la fiesta de Los Caligaris, el grupo cordobés que por segunda vez haría su presentación en la Fiesta del Lago. No faltaron el circo, los malabares y la puesta en escena que caracteriza a la banda, así como sus clásicos que hicieron que el público presente los acompañe a viva voz.

El calafate fiesta del lago
El calafate fiesta del lago

Previo al show, hicieron su presentación Juan Amaya y los grupos de Río Gallegos: Una Sola Vez y Eclipse.