Se desarrolló con éxito el Cross Running

Fue otra de las actividades deportivas realizadas en el marco de la 8° Fiesta Nacional del Lago.

cross running
cross running

Se corrió una nueva edición del Cross Running, otra de las actividades deportivas en el marco de la 8° Fiesta Nacional del Lago, donde más de 140 participantes de la región se dieron cita para esta difícil competencia.

Este sábado en El Calafate, más de 140 participantes y familiares se acercaron al Campo de Doma "Hielos Continentales" para participar de una nueva edición del Cross Running, otra de las actividades deportivas propuestas en el marco de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El evento organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate tuvo para esta competencia y para las diferentes categorías un escenario rodeado de distintos tipos de obstáculos, donde los competidores tuvieron que atravesar barro, agua, tranqueras, campo traviesa y diversos tipos de dificultades, todo bajo la atenta mirada de profesionales de la salud, preparadores físicos y masajistas.

La ganadora en la categoría master femenina fue Paula Andrada, seguida por Cynthia Rivas y Laura Garach; en cuanto a la categoría master masculino, el ganador fue Fabián Correa, secundado por Alejandro Luna y tercero Facundo Benítez.

Alejandro Bórquez, secretario de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, manifestó su felicidad y agradeció a todos los participantes por acercarse para esta nueva edición de Cross Running, propuesta cada año y que supera en cantidad de participantes, haciendo de este evento una fiesta ya tradicional.

Resultados Infantil Sub14 Femenino 1° Lucrecia Monzón, 2° Camila Gorch 3° Mia Romero.

Infantil Sub14 Masculino 1° Mateo Breuning, 2° Jeremías Monzón 3° Mirko Kovacich.

El calafate cross
El calafate cross

Sub18 damas 4k 1° Melina Cortez, 2° Agostina Puppi Sub18 Varones 4k 1° Maximiliano Bustamante 2° Sergio Cortez 3° Lautaro Amthauer.

Senior 40 Femenino 4k 1° Pascale Tailleu, 2° Micaela Uriel 3° Hilda Vargas Senior 40 Masculino 4k 1° Marcelo Conti 2° Fabián Monzón 3° Gerónimo Pose.

Master Femenino 4k 1° Paula Andrada, 2° Cynthia Rivas 3° Laura Garach Master Masculino 4k 1° Fabián Correa 2° Alejandro Luna 2° Facundo Benítez.