Vía Tres Arroyos
“Parir decidiendo: una mirada hacia adentro de partos respetados” en el CCE de Tres Arroyos
La muestra estará abierta el domingo 26 desde las 16 horas con entrada libre y gratuita.
La muestra estará abierta el domingo 26 desde las 16 horas con entrada libre y gratuita.
El apuntado y su familia no podrán acercarse a la institución ni a la casa de los damnificados. Qué ocurrió.
Las autoridades provinciales y los delegados de la Policía de Misiones se encontrarán hoy viernes en la Jefatura para entablar diálogo. La violencia en la Cámara de Representantes aceleró las negociaciones.
Los conductores de los rodados menores fueron asistidos en el Hospital Carlos Rodríguez.
Los delincuentes dispararon al menos seis veces contra el lugar y dejaron un texto dirigido a un presunto narco.
El proyecto fue presentado por el Intendente y aprobado por el Concejo Deliberante.
El hecho se registró esta madrugada en el barrio Villa Alta. Según la denuncia, Maximiliano M. recibió un disparo en la pierna tras ser acusado de haber robado la radio de una camioneta.
El hallazgo fatal se dio al sur de la provincia. La estremecedora hipótesis de la Justicia.
El ladrón sustrajo 9 picaportes de bronce.
El futbolista rosarino despierta cariño dentro y fuera de la cancha. Tras su consagración en el Mundial de Qatar, se convirtió en uno de los más buscados en Google Trends.
El gobernador de Santa Fe dijo que la reforma de la Ley Antimafias debe ser “más dura y contundente”.
Se trata de Leonardo Andrés Orlovas, quien desapareció el 25 de marzo en barrio Mariano Fragueiro.
Luis Palma alquilaba una habitación de la víctima que también convivía con su pareja en Víctor Mercante al 500.
Luego de manifestarse por más de 10 horas en las rutas, los educadores en huelga se sumaron a la medida de fuerza de los policías, frente al Comando Radioeléctrico.
Cositorto fue detenido en 2022, después de ser acusado de liderar una asociación ilícita.
Se trata de un incremento de $100.000 pagaderos en dos partes. En agosto retoman las negociaciones.
Fue en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado, donde las víctimas fueron dos menores de edad, en el norte de Rafaela. Estaban buscando un celular y se llevaron una sorpresa.
Un joven volvía de trabajar y delincuentes lo abordaron y le sustrajeron la moto, no sin antes dispararle. Unos chicos jugaban a la pelota y vieron todo.
El colegio fue escenario de un brutal hecho de violencia: un padre ingresó al aula y golpeó a cinco estudiantes. La institución reclama la intervención del ministerio de Educación.
Un procedimiento de la Policía de Entre Ríos sorprendió a todos a media mañana de este martes en el sector de la farmacia del hospital San Martín de Paraná, en el marco de una investigación por venta de medicamentos.