Vía Córdoba
La lista de concentrados de Talleres, para el debut con Platense
Este domingo a las 19.15 se presenta en Vicente López, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Sin Valoyes ni Michael Santos. Tampoco Villagra.
Este domingo a las 19.15 se presenta en Vicente López, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Sin Valoyes ni Michael Santos. Tampoco Villagra.
Al frente de Platense, enfrenta a la T este domingo por Copa de la Liga Profesional. Y contra el Pirata jugará por Copa Argentina. Recordó su paso por Instituto.
La cantante cerró la primera jornada del Festival Internacional de Peñas 2022.
La cordobesa levantó la temperatura de las redes sociales.
El look de la modelo es el último grito de la moda.
Este fin de semana, vuelve uno de los festival de música más convocantes, y te compartimos información de utilidad.
La diva modela para sus fanáticos desde la playa.
La Provincia insiste en que el esquema mantiene la desigualdad entre AMBA y el Interior. Presentarán un proyecto en el Congreso, para un destino más equitativo de los fondos.
Fue en el marco del programa “Verano Acá”.
La pitahaya, pitaya o fruta del dragón se introdujo hace muy poco en nuestro país, más precisamente en Jujuy. Es una variedad exótica que permite hacer deliciosas preparaciones, como este licuado fresco e imperdible.
La Municipalidad de Córdoba anunció la llegada de “Experiencia Canta Cuenta”. Mirá cuándo es la función programada.
El certamen de dos fechas sirve de preparación para lo que será la temporada oficial.
La modelo encendió las redes sociales y cautivó a sus fanáticos.
La consultora Politikon Chaco elevó un informe en que detalló cuáles fueron productos que más compraron las y los puntanos en 2021 con dicho plan. Los electrodomésticos encabezan la lista.
Una joven turista ofreció 60 mil pesos de recompensa por su teléfono robado, pactó un encuentro y cuando lo tuvo en sus manos, salió corriendo. Su historia se volvió viral.
La canción pertenece al nuevo álbum “Mal De Amores” de la artista mexicana.
Desde la cima del cerro se puede apreciar una de las mejores postales de la ciudad. Los chicos pudieron disfrutar de la visual y de una entretenida actividad nocturna.
El ministro Matías Lammens hará el anuncio oficial en la provincia el jueves próximo.
Al cierre del libro de pases, Matías Godoy se suma a préstamo de Argentinos Juniors.
El zaguero ya firmó por un año, con la obligación de compra del pase. Pero la negociación se frenó por la negativa de Martínez Dupuy de venir a Córdoba.