Vía Tucumán
Gerónimo Vargas Aignasse habla de la reforma constitucional
Analiza la situación de los acoples
Analiza la situación de los acoples
El futbolista de Inter Miami recibió un homenaje especial por el aniversario de su debut y activó el modo yate.
Leandro Rocchia, delegado regional de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, anunció un incremento significativo en el presupuesto y mejoras en la infraestructura para promover y proteger los derechos de los niños en situación de vulnerabilidad. Estas medidas buscan restablecer un sistema en crisis y ofrecer un mejor ambiente a los menores de la provincia.
Lo hará hasta el 26 de julio frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará en calle Bolivar esquina Cervantes. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
La modelo deslumbró con un outfit ideal para practicar deportes en la montaña.
La Agrupación de Skaters Punta Alta a través de un comunicado indicó sus preocupaciones y el trabajo que vienen desarrollando para intentar mantener el espacio verde y la pista, con aporte de privados. “No puede ser que pase medio año y no ubiquen una llave de paso para poder arreglar una canillla”, agregaron.
El futbolista canalla metió otro doblete y la Academia suma confianza para visitar a Internacional de Porto Alegre.
El pronóstico del 21 de julio prevé una tarde fría y cargada de nubes después de una mañana con probables lloviznas.
Los ocupantes, tres adultos y dos niños, resultaron heridos en un grave accidente ocurrido a la altura de la variante Juárez Celman.
Se trata de las casi seis mil toneladas retenidas en Buenos Aires y Tucumán. A la provincia ya había llegado una partida de leche en polvo.
La expareja se reencontró en Pilar para celebrar la boda del futbolista
El cordobés aseguró que sueña con tener un segundo bebé. Dónde vive y qué hace allí.
La ciudad cuenta con variadas actividades para toda la familia. Cultura, turismo y naturaleza en cada rincón de la ciudad.
“Este semestre se iniciará la licitación para la reparación de 5 colectoras, complementado a una inversión mensual de 50 millones de pesos para reparación de pérdidas en toda la ciudad”, comunicó el intendente Rodrigo Aristimuño.
Walter Maciel declaró durante más de 7 horas frente a la Jueza Federal de Goya Cristina Pozzer Penzo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La ciudad ramaleña recibe al turismo este fin de semana con una propuesta de corsos, gastronomía y shows en vivo.
La pareja celebró junto a sus 4 hijos que les regalaron en su vida 14 nietos y 20 bisnietos.
El rapero y compositor argentino sorprendió a todos con un homenaje al emblemático cantante de Estados Unidos.