Vía Libre
Noelia Marzol levantó la temperatura con un corset con transparencias y ultra escote
La actriz y bailarina cosechó suspiros con un infartante outfit.
La actriz y bailarina cosechó suspiros con un infartante outfit.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa algunos chaparrones en el inicio del fin de semana. La temperatura rondará los 20 grados de máxima este viernes.
Cada 13 de septiembre se conmemora el Día del Chocolate y la inteligencia artificial eligió los tres mejores de Argentina. ¿Coincidís?
No se esperan precipitaciones y el riesgo por incendios es extremo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La deportista de Arroyito agradeció el apoyo en sus redes sociales.
El conductor argentino habló en LAM sobre diferentes tópicos de su vida.
La Lic. en Nutrición Candela Santoni se refirió a esta frase tan popular y reflexionó sobre su impacto en la salud mental.
Desplazó al funcionario cuestionado por el presidente por su ideología. Al mismo tiempo, evitó dar señales de un nuevo programa con fondos frescos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue este jueves, en el Centro de Salud N°1 - CIC, con una capacitación a personal de enfermería y las primeras inoculaciones a adolescentes. Luego se continuará por personal de salud, seguridad y bomberos. “Lo que necesitamos es que cada uno de los ciudadanos comience con el descacharrado, organizar el sistema de salud, agua y basura, porque la vacuna por sí sola no va a marcar diferencia”, señaló la secretaria de Salud de la provincia, Andrea Uboldi.
El proyecto vuelve a la Cámara de Diputados y se retrasa su sanción definitiva. Se reemplazó el modelo cordobés por el mendocino, se eliminó la opción de voto por lista completa y se adelantó la fecha de las PASO.
Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya es la patrona de la provincia: miles de fieles peregrinan a su Santuario.
Hubo fuertes disturbios en el ingreso de la Legislatura y hasta rompieron la puerta. Ante esto, dejaron de lado los discursos y se terminó sancionando con 23 votos a favor, 9 en contra y 11 abstenciones. Allí hubo polémica: Amalia Granata dijo que ella y su bloque no votaron de esa forma y pidió la nulidad de la votación. No se lo aceptaron. Hubo 7 policías heridos, entre ellos, una mujer con un vidrio en el ojo. Habrá una denuncia penal para buscar responsables.
Diego Sánchez, un destacado artista de Paraná, está trabajando en una monumental escultura de una abeja que busca establecer un récord Guinness como la más grande del mundo hecha de cemento. La obra, que se encuentra en el establecimiento Mundo Miel en Chascomús, Buenos Aires, mide aproximadamente 11 metros de largo y 7 metros de alto, incluyendo las alas. Esta escultura es única en su tipo, combinando hierro y concreto, lo que la distingue de otras obras similares.
A meses del verano, los argentinos ya están pensando a qué parte del mundo viajarán para vacacionar con la familia o con aquella persona especial, pero ¿cuáles son los destinos más visitados?
La actriz posó para la cámara desde la playa y despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram.
La secretaria de Gestión, Polos y Fábrica de Talentos de la Agencia de Innovación, Ema Bejarano, señaló que “a partir de la demanda observada y con el objetivo de festejar el mes de la primavera y de los estudiantes se proponen nuevas actividades como talleres, seminarios y actividades de recreación”.
Cómo seguirá el tiempo tras un miércoles con fuerte descenso de la temperatura.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.