Vía Córdoba
Una familia tipo necesita más de $700.000 para vacunarse contra el dengue en Córdoba
Las dosis comenzaron a aplicarse en noviembre de 2023, pero su acceso aún es restringido.
Las dosis comenzaron a aplicarse en noviembre de 2023, pero su acceso aún es restringido.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Asegura que el conductor estaba en un buen momento personal y laboral. Qué dijo sobre el consumo de pastillas.
La solución del sistema energético podía llegar de la mano de una serie de licitaciones que fueron suspendidas por la gestión de Milei.
Ambos estuvieron al frente de Pasión de Sábado varios años, pero no es una época bien recordada por la conductora.
La plataforma volvió a apostar por el estilo de vida de una de las personas más reconocidas del mundo y fue todo un éxito.
La expresidenta cuestionó la inversión en el programa de Manejo del Fuego y un decreto que habilita canje de deuda en dólares.
El gobernador trabajará con autoridades nacionales y empresas del sector para garantizar la calidad y cantidad del servicio.
El mandatario fue invitado por la New York Stock Exchange para honrar la celebración de 79° Asamblea General de las Naciones Unidas. En su discurso resaltó los cambios económicos realizados en el país.
10 alcoholemias positivas y 25 actas labradas en total por diferentes infracciones.
Juana Montivero, Pilar Recchioni y Julia Quinteros fomaron parte del equipo que ganó 2 de los 3 partidos de la Final Four.
Las obras se estarán presentando el 11 de octubre y el 27 de septiembre respectivamente.
Derrotó a pueblo Nuevo de Olavarría por 94 a 61.
En junio del año pasado, el Tribunal N°7 emitió la sentencia tras el pedido del fiscal Oscar Ciruzzi. EL conductor fue condenado por golpear a su exmujer y amenazar a dos personas más.
Fue 0 a 0 en el Mendizábal. En el Clausura cosechó 3 empates y 2 derrotas en casa. Pese a la racha, gracias a su gran campaña de visitante, se mantiene a 3 puntos del líder. Liniers.
Fue 2 a 2 en Villa Rosas. Los bahienses siguen punteros y el tricolor está cuarto, a cuatro unidades.
Informaron que hay cinco focos igneos activos, y preocupan los de Capilla del Monte-San Marcos Sierras, y Villa Berna. Este lunes trabajarán unos 700 bomberos. Agradecieron la ayuda de otras provincias.
La conductora volvió a la televisión argentina y tuvo de invitados especiales a los futbolistas de la Selección Argentina.
Hubo un jurado de lujo: las docentes y artistas Marcela Grosso y Elsa Operto.
Lo hará en calle Zaballa y Luis Maggi. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.