Vía Rafaela
Últimos días del Quirófano Móvil en el barrio El Bosque
Se encuentra atendiendo en S. Cabral y Aldo Tessio. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realiza vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Se encuentra atendiendo en S. Cabral y Aldo Tessio. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realiza vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Por sorteo, se definió que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, será quien arranque primero a hablar. Qué otras características tendrá el evento.
En la tarde del miércoles, AFA dio a conocer la nómina de los árbitros que dirigirán la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional donde los equipos cordobeses buscarán volver al triunfo
El valor de la divisa descendió en el primer día hábil del mes.
El intendente de Neuquén dio a conocer al primer cantante que estará participando en la próxima edición y, automáticamente, las redes estallaron.
La famosa mostró cómo se prepara para ir a la televisión y eligió un outfit con aberturas.
El cantante de cumbia 420 viajó con la madre de Jamaica para pasar un tiempo en familia y generaron rumores de reconciliación.
Correspondientes a la temporada estival.
El club confirmó el diagnóstico del futbolista rojinegro luego del empate con Platense en Vicente López.
Será su regreso luego de enfrentar duras denuncias por abuso sexual. El humorista adelantó que llegará a la villa con una obra de teatro y de la mano de su personaje más famoso.
Iniciará el lunes 6 en el barrio Nueva Bahía Blanca. Cómo continúa.
Para trabajar sobre nuevos conceptos de promoción turística para el área.
Fue 3 a 1 quedó como escolta a un punto. También ganaron Ramonas, y Las Leonas.
El individuo resultó con un disparo en el tobillo, fue trasladado al hospital de Oberá para recibir atención médica y quedó bajo custodia. Se decomisaron 11,910 paquetes de cigarrillos extranjeros.
La lluvia que azota a la provincia hizo que se desborden las cuencas ubicadas en Brasil, donde se registraron precipitaciones que superaron la media.
Estarán desde las 6:30 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, durante estos dos días. Además, se toman medidas para prevenir la proliferación de enfermedades transmitidas por mosquitos.
Lograron completar la exigente prueba realizada por las calles de la CABA.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Seis mujeres forman parte de este proyecto que se desarrolla desde el año 2021 en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial. Es su emprendimiento y un espacio en donde se cultiva de forma agroecológica para producir alimentos para la comunidad.
El presidente de la entidad, Gianni Infantino, dijo este martes que el evento se realizará en ese país, que fue el único postulante oficial para el certamen.