Vía Tres Arroyos
Torneo Oficial Apertura de Básquet: Huracán y Alumni punteros
Tras disputarse la 5ta fecha de la Copa “Héctor Rivada”.
Tras disputarse la 5ta fecha de la Copa “Héctor Rivada”.
La primera señal de televisión captada en la ciudad, Tres Arroyos representada en las primeras transmisiones de prueba nacionales, las antenas con roldana en los techos, el conflicto con la antena de ATC, la llegada del cable y mucho más en este nuevo Colorinches Tresarroyenses.
El nuevo mes llega con aumento de temperatura. Mirá el pronóstico extendido.
El partido se roba la atención del Promocional. Desde las 16 se enfrentan en Humberto y Villanueva. Dirige Oscar Perotti.
Victoria del Sabalero en la Primera Nacional por Ignacio Lago, a quien le dicen “el Messi del ascenso”. El jueves serán rivales.
La agenda de Talleres contempla este domingo Torneo de la Liga y el jueves 6 de junio Copa Argentina. ¿Qué pasará con los jugadores de selecciones?
Desde este lunes y hasta el 9 de junio tiene lugar la “Semana mundial de la enuresis”. A qué se debe esta condición que afecta a un casi un 20% de chicos mayores de cinco años.
Este jueves 6 de junio enfrenta a Colón de Santa Fe por los 16avos, en el estadio de Newell’s.
El valor de la moneda extranjera registra una leve baja en el último día hábil del mes.
Los cantantes argentinos cantaron junto al colombiano y lanzaron el remix de la canción que se volvió el hit del verano 2024.
En el marco del programa Empleo Verde y de la Semana del Ambiente, el Gobierno municipal abre una nueva convocatoria para el curso de instalación y mantenimiento de paneles fotovoltaicos, que se realizará el jueves 6 y 13 de junio. Se realizará en el Museo Municipal Usina del Pueblo y estará a cargo de Lucas Melegatti. La formación es gratuita, con cupos limitados.
La pequeña se encontraba en la zona comercial de la ciudad junto con un adulto y, por razones que se investigan, se precipitó a la calle.
Será en la Escuela N° 16. Continuará los días 4, 5 y 6 de junio en la ciudad de Río Grande y concluirá el día 10 de junio en la ciudad de Tolhuin.
El valor de la moneda extranjera tuvo una serie de sobresaltos durante las últimas semanas.
El futbolista de Arroyito también había sido titular ante Vélez en el partido anterior.
La actriz posó muy sensualmente y se llevó la mirada de todos sus fans.
La actriz habló de los ajustes que debió hacer para subsistir al contexto inflacionario que se vive en el país.
El chef argentino es reconocido por su pasión en la gastronomía, pero esta vez, recomendó no ir a comer a un fino restaurante de la ciudad, ¿cuál es?
En la tarde del miércoles las diferentes estaciones de servicio rafaelinas recibieron la orden de cortar el suministro. Lo mismo pasó en ciertas empresas manufactureras. Pero desde las primeras horas de este jueves, ya se recuperaba el abastecimiento.
El expendio se normalizó este jueves después de un conflicto que también afectó la circulación de taxis y remises.