Vía Mendoza
Quién es Rosana Mateos, la mamá ‘leona’ y manager del equipo argentino de Trasplantados
La mendocina de 53 años, que tiene 11 Mundiales y 59 medallas, será la cabeza de la delegación argentina para el próximo Mundial Australia 2023.
La mendocina de 53 años, que tiene 11 Mundiales y 59 medallas, será la cabeza de la delegación argentina para el próximo Mundial Australia 2023.
El mítico humorista fue galadronado en Villa Carlos Paz y hubo un emotimo homenaje. “Inauguré el Teatro del Lago”, dijo el artista.
La actriz se sumó a la tendencia viral de Kim Kardashian y le puso su propio estilo.
En San Rafael ya imagina promocionar al departamento como el destino turístico de “Los 2 cañones”.
La periodista modeló este conjunto, el cual es uno de los más opcionados para el verano.
Primero y segundo en las posiciones, y candidatos. El Pirata juega este lunes, y el próximo domingo coinciden los dos.
Vapuleó por 4 a 1 a Independiente Rivadavia, para ubicarse en el sexto puesto. Dos goles de Renzo Reynaga, Talpone y Ferreira para el Celeste.
Se impuso 1 a 0 en Nueva Italia con anotación del goleador Alan Murialdo. Y le sacó más ventaja al escolta Sarmiento.
La actriz tuvo un gran salto en las redes en el último tiempo.
La influencer viajó a Colombia para entrevistar a Maluma y compartió cautivantes fotos en sus redes.
Los de Gallardo necesitaban ganar para prenderse en la pelea por el título, mientras los de Insúa pierden puntos para intentar entrar a la Sudamericana 2023.
La Policía Caminera emitió recomendaciones ante la posibilidad de lluvias intensas y ocasional caída de granizo.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que enamoraron a sus fans.
La modelo y cantante lució distintos outfits que se llevaron todas las miradas.
Se trata del 1º encuentro de Experiencias Turísticas de la provincia de Córdoba, organizado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo provincial.
El siniestro comenzó a las 17 hs en la zona rural ubicada a 11 km. al norte.
La máxima alcanzará los 30 grados durante la tarde.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con el titular de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Daniel Lerner, y con el subsecretario del área, Mariano Luongo.
La jurado de “Canta Conmigo Ahora” apostó por todo para su look de viernes por la noche.
La periodista se luce noche tras noche a través de la pantalla y en redes sociales con diferentes looks.