Vía Tres Arroyos
Inicia la Copa Tres Arroyos de fútbol
Los equipos de primera masculinos y femeninos comienzan a disputar esta primera edición del torneo.
Los equipos de primera masculinos y femeninos comienzan a disputar esta primera edición del torneo.
La Lepra confirmó el precio de los abonos de platea para la Liga Profesional 2024.
El incremento estaba previsto originalmente para enero, pero se aplicará en las facturas del mes de abril que se pagan en mayo.
El pronóstico del 28 de marzo se enfoca en una tarde calurosa y cargada de sol.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
La Municipalidad, junto a la Comisión de Reinas del departamento, realizó una donación de leche a los merenderos pertenecientes a la Red de Merenderos municipal. Se entregaron cerca de 600 cajas.
La actividad está programada para el próximo domingo 31 de marzo, desde las 18:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita.
Las condiciones climáticas en la previa del fin de semana extra largo.
A las 19.13 horas, coincidiendo con el año de fundación, el club de barrio Jardín lanzó al público la casaca que se estrenará en Copa de la Liga y Libertadores.
En diálogo con Vía Córdoba, emprendedores se manifestaron en contra de la abrupta suba de tarifas. Algunos pagarán más de 500 mil pesos.
La actriz mostró sus pasos más jugados con un traje de baño infartante.
Así lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica.
Mañana miércoles en el marco del cierre del Taller de verano.
El gobernador de Córdoba se refirió a los abruptos aumentos en las facturas de luz.
La modelo reveló que ella no quiere tener hijos, pero no le molestaría que Martín Colantonio tenga uno con una pareja de amigas.
A través de un laboratorio farmacéutico municipal, se produce y reparte ambos productos. Guillermo Cuffia, director del organismo, explicó el funcionamiento.
Se trata de Acercar, una organización no gubernamental que no recibe aportes de ningún tipo.
Será este viernes 29 de marzo desde las 20 hs frente a la parroquia María Auxiliadora (Rivadavia al 500). Luego, quienes participen, se trasladarán por las calles de la ciudad hasta el parque San Martín. El evento religioso se transmitirá por Fm del Mar (100.1).
Deportistas, familias, grupos de amigos y vecinos se sumaron a una maratón para celebrar los 50 años del principal espacio deportivo de Maipú.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el calor volverá esta semana aunque más apacible y con temperaturas máximas que rondarán los 30º.